domingo, 12 de enero de 2014

Internet para los jóvenes.

Uno de los sectores de la población que más utilizan Internet son los jóvenes, actualmente casi ningún joven puede vivir en Internet y la mayoría de ellos se pasa como mínimo 2 horas en él. ¿Por qué sucede esto? El principal motivo por lo que sucede esto es por el hecho de que Internet es un medio de comunicación rápido y barato. Debido a esto, muchos medios de comunicación han perdido audiencia ya que Internet posee mucha más variedad.


Gracias a la facilidad que posee Internet para transmitir información proporciona muchas posibilidades en el ámbito de la enseñanza como: consultar información, dar clases a distancia, la existencia de centros educativos virtuales y páginas dedicadas a las asignatura o el acceso a materiales didácticos online y otras páginas Web de interés educativo que facilitan la enseñanza, estas posibilidades y muchas más son las que ofrece Internet para su uso educativo.

En nuestra opinión, Internet forma parte de nuestro día a día ya que ha sido uno de los avances más importantes de la historia. Gracias a él somos capaces de conseguir o proporcionar información, comunicarnos con gente de todo el mundo, usar aplicaciones online, realizar investigaciones y proporcionarnos comodidad. Con el progreso tecnológico Internet sigue evolucionando y abriéndonos cada vez más posibilidades.

1 comentario:

  1. Hola Alba y María:
    Ya tenéis los tres artículos. Ahora, a preparar la presentación. Ánimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar